WellClix: Gana rublos viendo anuncios

¿Que es WellClix?

WellClix es una plataforma PTC «Paid To Click» (pago por clic), donde ganarás dinero por ver anuncios durante un tiempo determinado (20 – 40 segundos). Esta página está disponible para usuarios de cualquier país y podemos cobrar a través de Payeer.

Esta pagina esta en linea desde el año 2016 y sigue siendo una excelente opción para conseguir rublos viendo anuncios.


¿Como registrarnos en WellClix?

Para comenzar a usar WellClix debes registrarte de manera gratuita accediendo a la web mediante este enlace y luego hacer clic en el botón gris de la esquina superior derecha que pone «Регистрация» que significa Registrarse. 
Recuerda que puedes traducir fácilmente la web si utilizas Google Chrome.

Una vez allí solo debes completar el formulario con tu email, nombre de usuario y contraseña dos veces. Luego completa el captcha y haz clic en el botón azul para completar el registro.

Luego de eso recibirás un email con un enlace para verificar tu cuenta, con esto tu registro quedará finalizado y ya podrás entrar a tu cuenta.


¿Como funciona WellClix?

Una vez ingreses a la plataforma, procura traducirla para que su funcionamiento sea mucho mas sencillo. Allí en el lado izquierdo de esta encontraras el menú con todas las tareas disponibles para ganar dinero que muestro a continuación.


  • Ver enlaces:

Aquí encontraras los típicos anuncios de cualquier PTC. Generalmente suelen llegar de 6 a 15 al día con una duración de 20 o 40 segundos y están remunerados de 0.02 a 0.04 rublos. 


  • Ver banners:

Este apartado es muy similar al anterior, la única diferencia que en vez de aparecer anuncios, serán banners. Aquí encontraremos de 5 a 10 anuncios por día con una ganancia de 0.03 a 0.5 rublos.


  • Visitas, suscripciones y me gusta en YouTube:

Aquí ganaremos de 3 formas distintas:

  • Darle like a los vídeos.
  • Suscribiendonos a canales de YouTube.
  • Y viendo vídeos en YouTube.

En la ultima opción los vídeos duran solamente 2 segundos y seremos recompensados con un promedio de 0.03 a 0.5 rublos por cada uno.


  • Autosurfing:

En este apartado, no tendremos que hacer nada más que acceder y esperar que se completen todos los anuncios disponibles cada uno de 10 o 15 segundos y que nos dará una ganancia variable según el tiempo.


  • Red social VK:

Para ganar rublos aquí debemos tener una cuenta en VK  para crearnos una cuenta solamente tenemos que tener un número de teléfono, crearnos una contraseña y listo.

Aquí ganaremos rublos por dar like y compartir diferentes publicaciones.


Aspectos generales:

  • Método de pago:  Payeer.
  • Mínimo de pago:  Se pueden solicitar a partir de 5 rublos (0,079$)
  • Niveles de referidos: 1er nivel: Ganaremos un 10% de todas las ganancias de nuestros referidos. 2do nivel: Aquí ganaremos un 3%. 3er nivel: Y finalmente en este nivel ganaremos el 1%.
  • Prueba de pago: √√

 ¡Registrarse en WellClix!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *