VKTARGET: Gana rublos con tus redes sociales

¿Que es VKtarget?

VKtarget es una plataforma de origen ruso que nos permite ganar dinero de manera sencilla a través de nuestras redes sociales (YouTube, Telegram, Vk, Ok y Twitter). Es fundamental estar registrado en cada una de ellas para sumas rublos.


¿Como registrarse en VKtarget?

Para registrarnos en VKtarget debemos dirigirnos a su pagina web a través del siguiente link y rellenar datos como; correo electrónico y contraseña, ademas de esto aceptar sus términos y condiciones.


¿Como trabajar en VKtarget?

Una vez registrados y dentro de la web, debemos sincronizar nuestras redes sociales con  VKtarget dando clic en la opción «Settings», damos clic en la red social que queremos agregar, colocamos el correo de esta y listo.


Una vez hecho esto nos dirigimos a la opción «Available» y allí encontraremos las tareas a realizar con su respectivo pago.

Del lado izquierdo veras las tareas. Para hacerlas darás clic en las letras azules «group», «on video», según sea caso. Una vez que terminada la tarea en la red social, deberás volver a VKtarget y presionar el botón «Check» para confirmar la acción realizada.

A modo de consejo, es importante dejar la pestaña de la pagina abierta ya que en el transcurso del día, llegas de a 2 o 3 tareas para realizar.


Aspectos generales

  • Método de pago:  Payeer.
  • Mínimo de pago:  Se pueden solicitar a partir de 15 rublos (0,24$)
  • Niveles de referidos: 1 nivel ilimitado. Ganas el 15% de las tareas que realicen tus referidos.
  • Prueba de pago: √√

 ¡Registrarse en VKtarget!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *