SocPublic: ¿Como funciona? > Estrategias

¿Que es SocPublic?

SocPublic es de las mejores páginas rusas para ganar dinero desde casa de forma totalmente gratuita. La pagina dispone de una gran cantidad de opciones para generar rublos de manera muy sencilla entre ellas encontramos; tareas, visitas, cartas, y algunas más. Esta web es totalmente confiable  a estado en linea desde el año 2014 pagando sin falta a todos sus usuarios.


¿Como nos registramos?

Como  sabemos la pagina es de origen ruso, por ello, lo primero que debemos hacer es traducirla al español usando el traductor de tu navegador.

Una vez ingreses al siguiente enlace, tienes que pulsar en «Registro» y completar el formulario con algunos datos: nombre de usuario, correo y una contraseña. 

Para finalizar, recibirás un correo de confirmación para activar la cuenta.


¿Como funciona?

Para empezar a ganar tus primeros rublos, hay que dirigirse al menú Ganar dinero que se encuentra en la parte superior izquierda de la web. Allí encontrarás las siguientes secciones:

  • Tareas:

Aquí encontraras gran cantidad de minitrabajos, tales como; registros en otras páginas, descargas, acciones en redes sociales, visualización de vídeos, pequeñas misiones, jugar a juegos y algunas más.

Al hacer clic en cualquiera de ellas, podrás ver cuanto te van a pagar por realizarla y los votos positivos y negativos que ha recibido por parte de otros usuarios.


  • Visitas:

En esta sección podrás ganar dinero con anuncios tipo PTC donde. Al igual que en el apartado anterior, hay una gran cantidad disponibles. Además, están bien remunerados. Hay de dos tipos: con temporizador y sin temporizador.


  • Cartas:

En esta sección debemos leer unas cartas y luego responder a una sencilla pregunta para obtener la recompensa.

Para esta tarea tienes que poner el texto en su idioma original después de leer la carta y entonces elegir la respuesta.


  • Surfeando:

Esta tarea es la más fácil de todas. Simplemente se trata de pulsar un botón para que una serie de anuncios vayan saliendo de forma automática. Hay dos tipos de surfs:

•  Surf de mano: Debes pulsar en «Empieza a navegar» y una serie de anuncios irán saliendo de forma secuencial. Entre uno y otro tienes que completar un pequeño captcha.

•  Navegación automática: Debes pulsar en «Empieza a navegar» y no hacer nada más.


  • Pruebas:

En esta opción, debes realizar unas llamadas «pruebas», siguiendo las instrucciones dependiendo de ellas, luego deberás responder 5 preguntas de seguridad. Recuerda poner el texto en su idioma original después de realizar la prueba para responder las preguntas.


Niveles y logros en SocPublic

Esta plataforma premia especialmente la actividad individual de todos los usuarios. Esto se ve reflejado en un sistema de niveles que se van alcanzando mediante la consecución de puntos de experiencia.

Se empieza en el estado Novato y se puede subir de nivel hasta llegar a Gran Maestro, donde las ganancias son mucho mayores en todos los aspectos.

Experiencia y niveles en SocPublic

Los puntos de experiencia se consiguen de la siguiente manera:

  • Consiguiendo logros con la actividad diaria (visitas, tareas, cartas y autosurf).
  • Solicitando retiros.
  • Con las ganancias de tus referidos.
  • Invirtiendo saldo en el balance publicitario.

Bono diario de SocPublic

Casa día puedes obtener una pequeña bonificación que te otorgará de forma aleatoria desde 0,10 hasta 1 punto de experiencia y también una pequeña cantidad de rublos. 

SocPublic bono diario

Para conseguirla debes hacer lo siguiente:

 1   Realiza tu trabajo habitual en la plataforma (visitas, cartas, tareas ).

 2   Después de la aparición de la pequeña manzana, en la página de bonificación debes hacer clic en cualquier enlace de los que te aparecerán. Después, aparecerá un botón grande que pondrá «Obtener un bono».


Aspectos generales:

  • Método de pago:  Payeer.
  • Mínimo de pago:  Se pueden solicitar a partir de 11 rublos (0,17$)
  • Niveles de referidos: 3 niveles. Dependiendo de tu actividad dentro de la pagina, puedes ganar desde un 5% hasta un 60% de las ganancias de tus invitados.
  • Prueba de pago: √√

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *