Nueva PTC para ganar dinero: Optimalbux

Optimalbux: Nueva PTC para ganar dinero

Optimalbux, es una nueva PTC para ganar dinero, de la cual podremos sacar provecho de manera gratuita y sin necesidad de ninguna inversión.

Además de esto, la pagina nos brinda la posibilidad de cobrar nuestras ganancias tanto en dólares como en algunas de las criptomonedas más conocidas, esto le brinda un gran punto a favor. Comienza registrándote ¡AQUÍ!


¿Como ganamos dinero en Optimalbux?

Nueva PTC para ganar dineroNormalmente en todas las PTC de este tipo, las opciones para generar dinero son bastante amplias y rentables, además de su sistema de referidos. En este caso las opciones las encontraremos en el menú superior “Earn Money”.

Empecemos…


  • Viendo anuncios:

Por ser una PTC, no podía faltar la sección de anuncios. El pago por cada anuncio esta entre 0,01$ y los 0,0002$, dependiendo de la duración de cada uno de ellos.

El número de anuncios dependerá de la cantidad de usuarios que compren paquetes de publicidad, así que puede variar. Por eso es bueno revisar la página dos 0 tres veces al día para ver más anuncios.

Nueva PTC para ganar dinero


  • OptimalGrid:

Este es un juego en el que hay que destapar las casillas para descubrir los premios que se esconden tras ellas (dinero real o publicidad gratis).

El número total de casillas que podemos destapar de forma diaria es 25 y también se reinician cada 24 horas.

Nueva PTC para ganar dinero


  • Pago por registros:

En esta sección nos dan la posibilidad de ganar dinero a registrándonos en otras web siguiendo algunas instrucciones. Hay anunciantes que piden registrarse en una web y visualizar un determinado número de anuncios, realizar una encuesta, ser activos durante algunos días, etc.

Es muy importante seguir las instrucciones de estas ofertas y cumplirlas al 100%, de lo contrario, no recibiremos el dinero correspondiente.


Aspectos generales:

  • Método de pago: Neteller, Skrill, Payeer, Perfect Money, SolidTrustPay, Bitcoin, Litecoin y Dash.
  • Mínimo de pago: Se pueden solicitar a partir de 5$.
  • Niveles de referidos: Directos y rentados. Las ganancias dependerán de la membresía.
  • Prueba de pago: √√

Nueva PTC para ganar dinero

¡Regístrate Gratis!


1 comentario en “Nueva PTC para ganar dinero: Optimalbux

  1. Pingback: ▷ Mejor PTC para ganar dinero: Neobux » DineroTips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *