Monederos

¿Como y donde cobrar nuestro dinero?

En esta seccion encontraras los procesadores de pago mas adecuados para cada una de las paginas que mostraremos para ganar dinero desde casa, ademas incluiremos algunos trucos y recomendaciones que seran de gran ayuda a la hora de retirar nuestro dinero.


1_R8OzPobghIgjeXH-Qi4JtQAirTM

AirTM es una plataforma en la que puedes comprar y vender dólares con y por cualquier otro tipo de monedas. Básicamente, es una billetera electrónica denominada en dólares conectada a sistemas de redes bancarias y todos los monederos electrónicos en el mundo a través de una red de personas. Conoce más ¡Aquí!


Resultado de imagen para payeerPayeer

Payeer es un procesador de pago ruso que lleva en línea desde el año 2010. En la actualidad es uno de los procesadores de pagos electrónicos más usados debido a su velocidad de enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo con unas comisiones muy bajas para el usuario. Entérate en el siguiente enlace.


Resultado de imagen para neteller logoNeteller

Neteller es un servicio de transferencia de dinero electrónico que se utiliza para transferir dinero hacia y desde comerciantes, como firmas de compraventa de divisas, firmas de redes sociales. Puede retirar fondos directamente con la tarjeta Net + o transferir el saldo a sus propias cuentas bancarias. Conoce más ¡Aquí!


Resultado de imagen para logo skrillSkrill

Skrill es un negocio de comercio electrónico que permite que los pagos y transferencias de dinero se hagan a través de Internet. Sirve como una alternativa electrónica a los métodos tradicionales en papel como los cheques y giros postales. Conoce más ¡Aquí!


Resultado de imagen para uphold logoUphold

Uphold es una plataforma de servicios financieros basada en la nube que permite que cualquier persona desde cualquier lugar pueda mover, convertir, guardar y hacer transacciones de forma instantánea, segura y gratuita de cualquier forma de dinero o bien. Entérate en el siguiente enlace.


Imagen relacionadaPayPal

PayPal es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. Entérate en el siguiente enlace.