Mejor PTC para ganar dinero: Neobux

Neobux

Neobux es la mejor PTC para ganar dinero desde casa, esta conecta a anunciantes de todo el mundo con el fin de conseguir un beneficio mutuo. Esta en línea desde marzo del 2008 y a día de hoy, es la PTC más famosa y confiable, dentro de sus opciones para ganar dinero también estas las encuestas, juegos y los mini trabajos.


¿Como funciona Neobux?

Neobux tiene varias formas de ganar dinero. Para sacarle el máximo provecho a esta estupenda PTC lo mejor es aprovecharlas todas. Regístrate Gratis ¡AQUÍ!


  •  Viendo anuncios.

La principal manera de ganar dinero de cualquier PTC es la visualización de anuncios remunerados. Dependiendo de nuestra membresía, habrá más o menos disponibles. Como usuario estándar, suele haber unos 15 anuncios diarios.

Mejor PTC para ganar dinero


  • Jugando.

Neobux añadió hace poco una nueva sección para ganar dinero. En esta parte nos acreditarán 0,001$ por cada 2 minutos jugando dentro de dicha sección.

Mejor PTC para ganar dinero


  • Mini trabajos.

En esta seccio podrás hacer mini tareas o mini trabajos, tambien conocido como “Tasks” a través de la plataforma Figure Eight.

Simplemente deberás seguir las instrucciones del anunciante y realizar la tarea o task. A medida que tu nivel aumente también será mayorel pago por cada tarea realizada.


  • Ofertas.

Distintos paneles de ofertas adheridos por los cuales podrás ganar  NeoCoins y posteriormente canjearlos por dinero real.

Los paneles de ofertas disponibles son los típicos; TrialPay, OfferToro, SuperRewards, Persona.ly, AdscendMedia, AdGateMedia y Revenue Universe.

Mejor PTC para ganar dinero


Aspectos generales:

  • Método de pago:  Neteller, Skrill, AirTm
  • Mínimo de pago:  Se pueden solicitar al llegar a los 2$. A partir del primer pago, el mínimo se incrementará 1$ en cada pago hasta llegar a la cantidad fija de 10$.
  • Niveles de referidos: 1 nivel. Las ganancias y el número de referidos varían dependiendo de la membresía.
  • Prueba de pago√√

 ¡Regístrate Gratis!


Si deseas aumentar tus ganancias considera registrarte también en esta nueva PTC para ganar dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *