La mejor PTC para ganar bitcoin gratis: BTCClicks

La mejor PTC para ganar bitcoin gratis

BTCClicks, es la mejor PTC para ganar bitcoin gratis. El sitio lleva online desde el año 2013 y ha pagado de manera continua a sus usuarios.

También hay que destacar cualidades como la posibilidad de registrarse desde cualquier país, un mínimo de pago súper bajo, un excelente sistema de referidos directos y rentados, y su rapidez a la hora de pagar. Regístrate gratuitamente ¡AQUÍ!


¿ Como funciona
la mejor PTC para ganar bitcoin gratis ?

El funcionamiento y todas opciones que nos brinda BTCClicks son muy simples como veremos a lo largo de este pequeño artículo.Comencemos…

La mejor PTC para ganar bitcoin gratis


  • Viendo anuncios:

En esta PTC a diferencia de otras, solo nos permite ganar dinero viendo anuncios. Por un lado, esto le resta potencial a la hora de conseguir ingresos por diferentes vías, pero por otro, nos permitirá tener todo el “trabajo” hecho en apenas 5 minutos.

Los encontraremos todos en el menú “Surf Ads”.


  • Membresías y Referidos:

BTCClicks cuenta con un excelente programa de invitados. Puedes invitar a las personas que quieras a entrar en la ptc y ganarás el 40% de lo que generen en la página.

También es posible ganar el doble por tus referidos adquiriendo la membresía Premium, la cual puedes comprar por un periodo de 90, 180 o 365 días.


  • Referidos rentados:

BTCClicks nos brinda la oportunidad de rentar referidos, estos únicamente están bajo disponibilidad ya que se tratan de usuarios reales y tienen que cumplir la siguiente condición:

Usuarios que han visto al menos 25 anuncios en los últimos 5 días.

Estos nos van a generar las mismas ganancias que si fueran referidos directos, es decir, el 80% de las ganancias que estos generen y cada referido rentado nos cuesta 0.00000330 BTC por cada día que lo tenemos.


Aspectos generales:

  • Método de pago:  Cualquier monedero de Bitcoin.
  • Mínimo de pago:  Se pueden solicitar a partir de 10.000 Satoshi.
  • Niveles de referidos: Directos y rentados. Las ganancias dependerán de la membresía.
  • Prueba de pago: (pendiente)

¡Regístrate Gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *