Ipsos i-Say (Encuestas para España)

¿Que es y como funciona Ipsos i-Say?

IPSOS i-Say es una página de encuestas remuneradas para personas de España. Esta es dirigida por IPSOS, una de las empresas de estudio de investigación de mercado más influyentes del mundo, que lleva funcionando desde el año 1975 de manera intachable.

En esta web podrás ganar puntos respondiendo sus sencillas encuestas y luego canjear dichos puntos por cheques amazon y otras tarjetas de regalo de España.


¿Como registrarse en Ipsos i-Say?

El registro en esta web, es completamente gratuita y  podrás hacerlo pinchando en el banner que veras a continuación:

Una ves abierta la pagina, te encontraras con el formulario de registro. Simplemente rellena todos los campos que piden; nombre, apellido, sexo, email, contraseña y más abajo algunos datos de perfil.

Recuerdas aceptar las condiciones generales y políticas de privacidad, resolver el captcha y finalizar el registro haciendo clic en el botón verde “Enviar”

Una vez enviados tus datos, en menos de 24 horas recibiras un correo electrónico. Activa el registro pinchando en el enlace de confirmación.

Una vez confirmes tu registro, podras ingresar a tu cuenta y terminar de llenar los datos de perfil.


¿Como funciona Ipsos i-Say?

En Ipsos i-Say podrás ganar puntos de muchas varias formas. A continuación mostrare las maneras posibles para ganar puntos en esta web.

  • Completando encuestas:
    Las encuestas seran tu mayor fuente de ingresos, ganaras entre 100 y 250 puntos con cada una. Generalmente tienen una duracion entre 10 y 25 minutos.
  • Programa de fidelidad:
    La comunidad i-Say recompensa a sus usuarios más fieles, obsequiándoles puntos extras.

Aspectos Generales.

¡Registrate en Gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *