Como ganar dinero mediante ventas multinivel

Las ventas son un método sencillo y clásico para generar dinero, pero ganar dinero con ventas multinivel se ha convertido en una técnica muy innovadora que dependiendo su implementación puede ser provechosa ya que la remuneración que viene con este tipo de técnicas es mucho mayor que con la técnica convencional que se ha desarrollado por un largo periodo de tiempo y gracias a este desarrollo es que se abrió paso a las ventas multiniveles.


Lista de empresas multinivel para ganar dinero este 2019

Las ventas multinivel es una técnica que se ha perfeccionado a través de los años y existen muchas empresas las cuales han optado también por desarrollar esta técnica y aunque en realidad algunas empresas se ven más favorecidas por este tipo de ventas, cada empresa tiene un margen de ganancias totalmente favorable gracias a esta técnica tan versátil y práctica.

Las ganancias que se puedan obtener dependen en su totalidad del tamaño y la consistencia de las empresas que se encuentran muy por encima de su competencia en este ámbito, ya que a diario puedes encontrar personas invitándote a un multinivel que acaba de comenzar vendiendo la idea de ser de los primeros y que los beneficios serán muy fructíferos, pero la realidad es que cada año se inician cientos de empresas de este tipo las cuales no tienen buenas bases y no lograr llegar a nada.

Pero en realidad en este tipo de negocios no siempre se tiene que ser de los primeros para ver los resultados, simplemente los beneficios los obtienen los empresarios que hacen el trabajo necesario para lograr crecer hacia nuevos niveles.

Las empresas más destacadas en el mundo de los multiniveles puedes ser:

  • Amway
  • Avon
  • Herbalife

Estas empresas generan millones y millones de ingresos anualmente gracias a todos sus trabajadores y a todas las oportunidades que la misma empresa les brida.

Amway:

Es la empresa líder a nivel mundial del sector, esta empresa está dedicada a múltiples objetivos como lo son los productos de limpieza, productos vitamínicos y nutritivos, productos de belleza, entre muchas otras líneas de enfoque.

Esta empresa cuenta con una amplia cobertura a nivel mundial teniendo entre sus socios a más de 3 millones de personas y con una amplia gama de trabajadores llegando a tener a la fecha de hoy alrededor de 19 mil empleados.

Entre los aspectos más negativos de esta empresa pueden estar las constantes invitaciones que se generan a lo largo de todo el tiempo y es que siempre existen personas con la iniciativa de querer invitar a otros, pero en ocasiones son un poco molestosos por tanta insistencia.

Por otra parte, está el lado positivo de todo esto y no es más que la remuneración salarial que puede traer y que al ser participante o empleado de esta empresa adquieres múltiples beneficios en los productos que vendan.

Avon:

Esta es una compañía que lleva 130 años innovando en el mudo de los cosméticos, perfumes, joyería de fantasía, juguetes, algunos productos para el hogar y el cuidado personal, al igual que las otras empresas multiniveles Avon es una empresa de talla internacional contando con un territorio que abarca 135 países alrededor del mundo y además cuenta con más de 6 millones de distribuidores de la marca a nivel mundial.

A decir verdad, son pocos o ninguna las desventajas que puedes llegar a tener como empleado de esta empresa, pero entre las ventajas esta que puedes darte un tiempo de vacaciones en cualquier momento y regresar 5 campañas después y no pasa nada.

Una de las grandes ventajas que tiene esta empresa es que gracias a su sistema publicitario en folletos lo cuales dicen “100% satisfacción garantizada”, sí algún cliente no queda satisfecho se pueden lograr acuerdos cliente-empresa.

Herbalife:

Esta empresa dio sus inicios en el año 1980, y desde su comienzo se han dedicado a la producción y la venta de suplementos nutricionales, cuentan con una amplia gama de distribuidores internacionales y su principal sede está ubicada en California, Estados Unidos.

En los aspectos positivos que pueda tener esta empresa están el hecho de que sus productos son libre de gluten, por lo cual, si posees problemas de sobrepeso, tienes celíaco, podrás consumir estos batidos con total tranquilidad, estos productos están inspirados en el bienestar y la salud de los consumidores por lo cual tiene una amplia variedad de productos para el cuidado de la salud.

En los aspectos negativos de la ingesta de estos productos tenemos que un consumidor que padezca de problemas renales, o problemas de hipertensión se vería afectado, por eso se recomienda no ingerir estos productos si se padece de alguno de estos problemas.

Otros de los aspectos negativos pueden ser los efectos inversos que se pueden tener al intentar bajar de peso y que en el periodo de embarazo o lactancia estos productos podrían generar daños perjudiciales para la gestante.


Ideas para implementar ventas multinivel de tu propio producto

En cualquier país, el sistema o técnica multinivel es una buena alternativa para comercializar productos de toda índole. El punto en común que utilizan todos los fabricantes es el canal tradicional para hacer llegar sus productos al consumidor final: pasa su producto a un mayorista, este a un medio mayorista, de ahí a la tienda de autoservicio y enseguida al consumidor final. La cadena es larga y el encarecimiento también.

Con la técnica multinivel puedes crear la oportunidad de comercializar tus productos directamente al consumidor final. Lo que naturalmente pagarías a un intermediario se reparte entre los distribuidores de acuerdo con los volúmenes de producto que distribuyan.

Para convertir una empresa en multinivel se debe seguir ciertos pasos importantes los cuales son:

  • Imagen corporativa.
  • Un producto de calidad.
  • El precio al distribuidor y el precio al público.
  • El plan de compensación o plan de negocios.
  • Medidas de control del negocio.
  • La estrategia comercial.
  • Disponibilidad del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *