Ganar dinero jugando gratis: Goaltycoon.

Goaltycoon

ganar dinero jugando gratisGoaltycoon nos permite ganar dinero jugando gratis, este es ideal para los amantes del fútbol. En este juego, podemos crear, organizar y dirigir nuestro propio equipo de fútbol y además, ganar dinero con él.
Si quieres empezar a jugar entra ¡AQUÍ!


¿Cómo funciona Goaltycoon?

Este un juego nos da la posibilidad de ejercer de director técnico de nuestro propio equipo de fútbol. Desde ahí, nuestro objetivo será hacerlo exitoso en los siguientes aspectos: estrategia, fichajes, instalaciones, estadio, oficinas administrativas, hospital, etcétera.

Como si de un equipo de fútbol real se tratase, el objetivo principal es llevar a nuestro equipo a ser campeón de las diferentes ligas, consiguiendo así mayores ingresos y mejorar nuestra economía (más espectadores, entradas más caras, mayor audiencia, etc.)

Otra opción que nos brinda el juego para ganar dinero es a través del fondo de referidos, donde recibiremos puntos adicionales al principio de cada mes dependiendo de nuestra popularidad. También existen otros fondos como el Fondo de Campeonato, Fondo de Socios, Fondo Diario, Fondo de la Federación, etcétera.

¿Quieres una guía completa y detallada para ganar dinero con este juego?… Ingresa en este ENLACE y obtén lo que necesitas para ganar buen dinero.


Aspectos Generales

  • Método de pago:  Skrill, Neteller y transferencia bancaria.
  • Mínimo de pago:  20€.
  • Niveles de referidos: 1 nivel ilimitado. 10% de las ganancias generadas a través de los diferentes modos de juego.
  • Prueba de pago. √√ (Ver Guía)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *