Ganar dinero por probar aplicaciones: GiftPanda

Ganar dinero por probar aplicaciones

GiftPanda es una aplicación diseñada para que sus usuarios puedan ganar dinero por probar aplicaciones, principalmente descargar y abrirlas durante unos segundos.

Actualmente existen varias plataformas que permiten obtener dinero de la misma manera, pero GiftPanda es de las pocas que utiliza todas sus estrategias necesarias para que equipos Android o iOS puedan acceder a esta oportunidad.


¿Cómo ganar dinero con GiftPanda?

Si tu dispositivo es Android debes descargar la aplicación en la tienda de Google Play. Si por el contrario eres usuario de iOS, debes ir al sitio web oficial.

Una vez hayas descargado e instalado la aplicación podrás registrarte a través de Facebook, Google Plus o utilizando un correo electrónico. Luego te aparecerá una ventana donde podrás poner un código para ganar una bonificación de 500 monedas ($0.50) totalmente gratis.

Código de invitación: CWBXTZ

En GiftPanda, tus ganancias se calculan de acuerdo con el número de puntos que tengas. Por cada 1000 puntos, obtienes $1 dólar.  En el momento, existen las siguientes actividades a través de las cuales recibirás remuneración por interactuar con la app. Estas son:


  • Probar aplicaciones: Esta es una de las actividades más sencillas a realizar. Solo tienes que descargar una aplicación y usarla durante un periodo mínimo de 30 segundos. Al hacerlo, podrás recibir una puntuación que está entre los 30 a 100 puntos.
  • Encuestas: La aplicación te presenta la oportunidad de realizar encuestas donde puedes obtener entre 100 a 500 puntos. Son encuestas bastante rápidas y muy fáciles de contestar, donde primero tendrás que completar tu perfil y comenzar a ganar monedas.
  • Visualizar videos: Otra de las maneras consiste simplemente en ver videos. La cantidad de puntos depende proporcionalmente a la extensión en segundos o minutos que dure dicho video.

Aspectos generales:

  • Método de pago:  PayPal, tarjeta Visa virtual, tarjeta de regalo Amazon.
  • Mínimo de pago:  Se pueden solicitar a partir de 2.50$.
  • Niveles de referidos:  Dos niveles de referidos. En el primer nivel ganas 10% y en el segundo 5%.
  • Prueba de pago: √√

Ganar dinero por probar aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *