Ganar dinero haciendo encuestas con ySense

ySense: Gana dinero haciendo encuestas remuneradas.

YSense (Antes Clixsense) es uno de los sitios más veteranos y confiables que puedes encontrar en línea, esta nos ofrece ganar dinero haciendo encuestas remuneradas gratis. Han pagado a sus usuarios más de 34 millones de dólares, esto avala la buena administración del sitio.

En esta web ganaremos dinero gratis donde cualquier persona de cualquier país podrá registrarse y ganar dinero desde casa.

Para empezar, registraste ¡AQUÍ!


¿Que paso con Clixsense?

La nueva página ahora pertenece a la empresa Protege, LLC family, con sede en Estados Unidos. Al cambiar su nombre y dominio también cambia el enlace para invitar a nuestros amigos. Por el momento el enlace antiguo funciona correctamente, pero te aconsejo empezar a trabajar con los nuevos enlaces.

¡Una de las noticias mas alentadoras es que podremos recibir nuestros pago a PayPal!


¿Como empezar en ySense (antes Clixsense)?

El primer paso es registrarse en Clixsense, de forma gratuita. Recuerda que se aceptan personas de todo el mundo y será muy sencillo.

Empezaremos completando un corto formulario con tus datos. Coloca tu nombre, correo electrónico, una contraseña y un alias.

Ganar dinero haciendo encuestas


¿Como ganar dinero haciendo encuestas remuneradas?

Clixsense después de sus cambios, nos sigue ofreciendo variadas formas de ganar dinero de manera gratuita. Empecemos…


  • Completando encuestas

Clixsense tiene sociedad con varios paneles de encuestas y es la opción con la que más dinero podremos ganar. Estas nos llegaran a lo largo del día y están bien pagadas (desde $0.40 hasta $4).

Para sacarles el máximo provecho y tener la posibilidad que nos lleguen más, lo primero es llenar el perfil. Esta sección la encuentras en el menú “Surveys → Surveys Profile”.

Ganar dinero haciendo encuestas

Dependiendo de cómo hayamos completado nuestro perfil recibiremos más o menos encuestas.

Ganar dinero haciendo encuestas


  • Ofertas (Offer Walls)

Las ofertas también nos permiten ganar dinero en Clixsense. Hay de todo tipo, desde descargar aplicaciones, completar registros en sitios web, visualizar vídeos, escuchar la radio y más.


  • Haciendo tareas (CrowdSourcing)

Junto con las encuestas, esta es la manera más rentable para ganar dinero. Se trata de realizar tareas o también conocido como mini trabajos gracias a Figure Eight.


Aspectos generales:

  • Método de pago:  PayPal.
  • Mínimo de pago:  Se pueden solicitar a partir de 10$
  • Niveles de referidos: 1 nivel ilimitado. Se gana un 20% de las ganancias que obtengan nuestros invitados a través de las encuestas, ofertas y tareas.
  • Prueba de pago√√

Ganar dinero haciendo encuestas

¡Registrate Gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *