FAUCETS COINPOT

¿Que es CoinPot?

CoinPot es una Microwallet gratuita  que nos va permitir recibir, enviar e intercambiar criptomonedas. Este monedero se encuetra asociado a una serie de faucets de las que hablaremos mas adelante.

Hasta el momento CoinPot soporta criptomonedas como el Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash , Dogecoin y Litecoin.

Registrarse en este monedero, es muy simple bastara con entrar a su pagina Web dar click en “Register” y rellenar el formulario de registrointroduciendo un email válido y una contraseña de acceso.

Registrate en CoinPot >>


Faucets que pagan a CoinPot 2019

Para iniciar a recolectar criptomonedas en coinpot, debemos asegurarnos de utilizar la misma dirección de correo electrónico con la que te uniste a coinpot, en el listado de faucets que dejare a continuacion.

Recuerda que ninguna de estas paginas, tiene minimo de cobro, y puedes pasar a reclamar tus criptomonedas, cada quieras, no hay limite de tiempo.


 MOONBITCOINCASH: Registro Gratuito >>
MOONBITCOIN: Registro Gratuito >>
 MOONDASH: Registro Gratuito >>
MOONDOGECOIN: Registro Gratuito >>
 MOONLITECOIN: Registro Gratuito >>
 BONUSBITCOIN: Registro Gratuito >>
 BITFUN: Registro Gratuito >>

Como funciona CoinPot

Como mencione anteriormente, coinpot soporta varias criptomonedas, entre ellas está Bitcoin, Bitcoin Cash, Dogecoin, Litecoin y Dash. Esto quiere decir que podrás usar todas las Faucets mencionadas y cobrar directamente a tu billetera CoinPot. 

Para consultar las opciones disponibles de cada moneda tendrás que pinchan en el botón azul “View dash Sumary” o bien acceder desde la pestaña que se encuentra en el borde derecho, alli, encontraras lo siguiente:

  •  Deposit: Podrás realizar un depósito de la criptodivisa que más te interese, para luego intercambiarla por otra o simplemente almacenarla en la microwallet.
  • Withdraw: Para retirar tus ganancias de saldo acumulado en las Faucets.
  • Convert: Te permite intercambiar alguna criptomoneda por otra Quizás te interese hacerlo por el cambio de precio.
  • Mine: Como última opción CoinPot permite minar las criptomonedas que soporta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *