Encuestas pagadas: Gana con MarketAgent

MarketAgent: Encuestas pagadas

MarketAgent es una importante plataforma alemana para ganar dinero con encuestas pagadas. La empresa fue fundada en el año 2.000 y en la actualidad cuenta con más de 900.000 usuarios registrados.

Compañías internacionales como Coca-Cola, Nestlé, Google y Heineken han utilizado esta plataforma para realizar estudios de mercado y llegar a miles de usuarios y así conocer opiniones acerca de sus productos y/o marcas.

¡Aprovecha la oportunidad! Ahora acepta usuarios de España y varios países de América Latina (España, México, Colombia, Argentina, Honduras, República Dominicana, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala y Venezuela).


¿Cómo ganar dinero en MarketAgent?

El registro en esta página es totalmente gratuito. Si aún no estás registrado, da clic sobre el siguiente enlace, aquí accederás directamente al formulario de registro. Además, ahora por solo registrarte recibirás 150 (1,50€) puntos de manera gratuita.

C:\Users\MARI\Desktop\Sin título.png

En esta página de encuestas podrás ganar dinero de varias formas diferentes, aunque como es obvio, la principal fuente de ingresos (si no tienes red de referidos) serán las encuestas.

Por cada encuesta, nos recompensará con puntos. 100 puntos = 1.15 dólar.

  • Bono de bienvenida: Por completar el registro de manera adecuada y confirmar la inscripción por medio de tu correo recibirás totalmente gratis en tu saldo 150 puntos.
  • Actualizar el perfil: Una vez al año podrás ganar 50 puntos por actualizar tu perfil de encuestador. Cuando sea necesaria la actualización te avisaran mediante tu correo electrónico.
  • Llenando encuestas: Por cada encuesta que consigas completar con éxito te reportará puntos entre 10 y 250 puntos (siempre obtendrás 10 puntos, aunque no consigas terminar la encuesta). La cantidad de puntos otorgada dependerá en gran medida de la duración y dificultad de dicha encuesta completada. Cada que exista una encuesta se nos informara por medio del correo electrónico.

Encuestas remuneradas con MarketAgent

Aspectos generales:

  • Método de pago:  PayPal, Skrill, Cuenta bancaria.
  • Mínimo de pago:  Se pueden solicitar a partir de 2$ (200 puntos)
  • Niveles de referidosconseguirás 100 puntos: (1 dólar o euro, dependiendo de tu país) por cada referido que invites y completé su primera encuesta con éxito.
  • Prueba de pago√√

Encuestas remuneradas con MarketAgent

¡Registrate Gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *