Como minar Bitcoins en CryptoTab

CryptoTab

CryptoTab es una extensión gratuita que puedes utilizar en tu navegador Chrome para minar bitcoins sin hacer nada.

A diferencia de otros sitios web similares, en CryptoTab no tendremos que instalar ningún software, bastará con descargar e instalar la extensión, dicho de otra forma, en menos de 1 minuto tendrás la extensión preparada generando fracciones de Bitcoins.


¿Como minar Bitcoins en CryptoTab?

Para empezar a enseñarte como minar Bitcoins en CryptoTab, lo primero que debes tener es instalado el navegador Google Chrome o CryptoTab browser en tu ordenador. Si aún no lo tienes instalado puedes hacerlo en un momento haciendo clic aquí.

Una vez con Google Chrome instalado en tu ordenador el siguiente paso será instalar la extensión CryptoTab. Para ello puede hacerlo haciendo clic aquí. Si has instalado CryptoTab browser este paso no será necesario.

Como minar Bitcoins en CryptoTab

Una vez dentro del sitio web verás un botón bien gran en color azul con el texto «Agregar a Chrome y obtener Bitcoin «, pulsa sobre él.

Como minar Bitcoins en CryptoTab


¿Como funciona CryptoTab?

El funcionamiento de CryptoTab es muy sencillo. Una vez accedas a la extensión o al navegador verás un menú principal como este:

Como minar Bitcoins en CryptoTab

En la parte central de la pantalla tendrás el saldo de tu cuenta. Aquí podrás ver la cantidad de bitcoins que tienes en total en CryptoTab. Justo debajo acompañado de botones de redes sociales encontrarás tu enlace de invitación a CryptoTab.


Aspectos generales:

  • Método de pago:  Cualquier monedero de Bitcoin.
  • Mínimo de pago:  Se pueden solicitar a partir de 0.00002 BTC.
  • Niveles de referidos: 10 niveles sin límite.
  • Prueba de pago. √√

¡Comienza Gratis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *