Como ganar rublos en kolxoz: Estrategia

Ganar rublos en kolxoz

Como ganar rublos en kolxozComo ganar rublos en Kolxoz, para esto debemos saber que es una página dedicada a la minería de Rublos que lleva en línea más de 5 años.

La temática en esta web, simula una granja donde tienes animales y estos te generaran materias primas que luego puedes vender por saldo para compras y saldo para retirar. Cada vez que vendes todas estas, el total se divide entre los 2 tipos de saldo.

Esta, utiliza algo llamado CashPoints; que aseguran que la pagina siga en línea. Los cuales les brinda tiempo a los desarrolladores de trabajar con el dinero que los usuarios invierten. Por esto aseguro que Kolxoz es una de las páginas más seguras para invertir.


¿Como ganar rublos en kolxoz?

Para aprender como ganar rublos en kolxoz Primero debemos entrar en el siguiente Enlace y nos aparecerá la interfaz de la página web, como esta en su idioma natal ruso simplemente puede traducir la página web con el explorador de Google Chrome. 

Como ganar rublos en kolxoz

Una vez demos click donde señala la Imagen, llenaremos el siguiente formulario de registro. Recuerda verificar tu correo en la carpeta SPAM para confirmar la cuenta.

Como ganar rublos en kolxoz


¿Como empezar a ganar rublos en kolxoz?

Cuando iniciemos sesión, nos aparecerá la interfaz del usuario y todas las opciones que nos ofrece la página.


  • Granja y sus sectores:

1. Podremos comprar los animales de granja disponibles, informarnos de cuánto generan cada hora y su precio.

Nota: Antes de comprar o invertir en la página debes recoger las materias primas, si no lo haces y haces alguna de estas perderás todas las materias generadas.


2. Veremos lo que nos genere cada animal y podremos recogerlo para poder cambiarlas por monedas.


3. Podremos vender todo lo que hemos colectado anteriormente. Cabe mencionar que todos los puntos serán divididos a la mitad entre el saldo de compras y saldo para retirada.

Como ganar rublos en kolxoz


4.  Alli obtendremos el bono cada 24 horas de 10 a 100 monedas para saldo de compras.

Como ganar rublos en kolxoz


5.  En esta última sección podremos reclamar el bono de bienvenida. Para reclamarlo es necesario tener una cuenta de Vkontage (red social rusa), unirnos a su grupo y compartir la publicación de Kolxoz cada 24 horas para el bono de las 250 monedas.

Como ganar rublos en kolxoz


  • Anuncios Surf:

Nos servirán para conseguir los cash point. Les recuerdo que es necesario ver durante 3 días generando 10 rublos en anuncios surf para poder desbloquear los pagos (Recomiendo también invertir los 10 rublos si se tiene la posibilidad).


¿Que son los Cashpoints?

Los Cash Point son el límite de puntos que puedes retirar de esta página, 1 Cash Point = 1 Rublo.

Para tenerlos es necesario ver los anuncios del surf, invertir dinero o invitar personas que inviertan en la página acreditando, así ganaremos el 20% de su inversión a Cash Point.

Nota: Por cada inversión que realices recibirás un 30% en cash point.


¿Cómo Desbloquear el Banco y Cómo Funciona?

El banco es una sección donde puedes aumentar el límite diario para generar más Cash Point, aumentando así lo que podras retirar en esta página. El límite diario, es entonces, la cantidad fija de cash point que ganaras a diario y este límite puede ser aumentado con los mismos cash point.

NOTA: Para que esta sección aparezca en tu perfil debes invertir 1000 rublos. Es muy importante desbloquear dicho banco ya que aumentaremos el límite de retiros diarios.


Consejos

  • Invita al menos 3 amigos activos (que inviertan) con esto generara cash point para aumentar tu límite de retiro.
  • Utiliza lo que te generen tus referidos para aumentar el límite en el banco, no retires el dinero hasta que tengas limite rentable en la página, es decir, trabaja la página hasta que tu sesión sea sostenible.
  • Es recomendable invertir para obtener ganancias mucho más rápido, es por eso que, si decides invertir te recomiendo que inviertas más de 100 Rublos, ya que te regalaran un 25% en saldo de compras.

Aspectos generales:

  • Método de pago:  Payeer, Quiwi, tarjetas bancarias y otros más.
  • Mínimo de pago:  1,20 Rublos.
  • Niveles de referidos: 5 Niveles de Referidos, los cuales generan por cada una de sus inversiones saldo para compras y Cash point. Nivel 1 = 40% de sus inversiones, Nivel 2 = 30% de sus inversiones, Nivel 3 = 20% de sus inversiones, Nivel 4 = 10% de sus inversiones, Nivel 5 = 5% de sus inversiones.
  • Prueba de pago: √√

¡Regístrate Gratis!


1 comentario en “Como ganar rublos en kolxoz: Estrategia

  1. Pingback: ▷ Como funciona Swagbucks. » DineroTips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *