Como funciona Swagbucks.

Swagbucks

Como funciona SwagbucksSwagbucks funciona como GPT (Get Paid To). Esto significa que cuenta con múltiples formas de generar ingresos, entre las cuales podemos mencionar las encuestas, vídeos, juegos, ofertas, búsquedas en la web, cashback y muchas más opciones.  ¡Registrate Gratis!


Cómo funciona Swagbucks

La página cuenta con su propia moneda (SB), donde 100 SB equivalen a $1. Aquí te mostrare las principales formas de sacarle provecho a la web.


  • Encuestas:

En esta sección ganaremos dinero haciendo encuestas, generalmente pagan entre 50 a 200 SB según su duración y dificultad. Estás tienen una duración promedio de 5 a 30 minutos y son una de las mejores fuentes para ganar SB en el sitio. También hay una encuesta diaria para completar que literalmente toma 2 segundos para ganar SB adicionales.


  • Ofertas:

En este apartado veremos ofertas de diversas compañías. Generalmente estas ofertas se dividen en dos tipos, las gratuitas donde uno puede ganar SB probando una o ofertas donde nos ofrecen el famoso cashback por comprar o suscribirnos a algún producto.

Como funciona Swagbucks


  • Videos:

Esta opción consiste en ganar puntos por ver vídeos, esta es la manera más fácil de ganar SB. Cada video tiene una duración entre 30 a 40 segundos antes de pasar al siguiente y es necesario pasar por 4-8 vídeos antes de que se acrediten 1-4 SB.

Consejo: Puedes abrir 2 o 3 ventanas a la vez de diferentes videos, por lo tanto, por minuto estaríamos sacando hasta 6 SB. Mientras se reproducen puedes aprovechar en hacer encuestas u ofertas.


  • Juegos

Aquí nos ofrecen juegos gratuitos donde nos pagaran 2 SB por cada 2 sesiones jugadas. El máximo que se puede sacar en este apartado es de 10 SB, que por lo general nos puede tardar 5 minutos.

Como funciona Swagbucks


  • Buscar en la web

Aquí te pagan por realizar búsquedas, al estilo Google, tan simple como eso. Puedes ganar de 2 a 50 SB. No te avisan cuantas búsquedas tienes que hacer para ganar tal cantidad de SB, por lo que debes de seguir buscando en la web hasta que te acrediten las ganancias.


  • Bonos

Diariamente tenemos que cumplir una meta si queremos llevarnos una bonificación extra de SB. Este objetivo depende del promedio de SB que generemos, mientras mayor sea el objetivo para desbloquear la bonificación, mayor el bono.

Si cumplimos con esta meta una semana o un mes entero recibiremos más recompensas. Estas pueden llegar a ser de hasta 300 SB.

Como funciona Swagbucks


Aspectos generales:

  • Método de pago PayPal y Amazon Gift Card
  • Mínimo de pago:  Se pueden solicitar a partir de 25$
  • Niveles de referidos: 1 nivel. Se gana el 10% de las ganancias que obtengan nuestros invitados.
  • Prueba de pago: (Pendiente)

No te pierdas nuestra guía para ganar rublos en Kolxoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *