BTCSurf: Gana bitcoins gratis

¿Qué es BTCSurf?

Esta es una excelente página para ganar bitcoins de forma gratuita o con inversión mediante bonus, se acaba de lanzar en mayo del 2019 y es muy sencilla de utilizar.

Aquí podemos ganar satoshis de bitcoin de forma gratuita siendo constantes en nuestra cuenta ya sea iniciando sesión, viendo anuncios, o recomendando el negocio por redes sociales para ganar bonus, como también adquiriendo unas membresías.

Un punto importante de ésta plataforma es que posee unas membresías bastante interesantes donde aparte de poder ganar dinero con ellas, solo se pagan una vez y nos ofrecen múltiples beneficios como desbloquear mas niveles de referidos, optar al bono semanal (ya veremos de qué trata) y colocar publicidad. Este último punto sí que tiene relevancia ya que podemos poner anuncios de nuestro negocio y llegar a conseguir miles de visitas diarias y potenciales clientes por tan solo un pago único al adquirir una membresía.


¿Como funciona BTCsurf?

Inicialmente debemos registrarnos en su pagina web mediante el siguiente link, ingresando simples datos como; correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Recuerda ir a tu correo electrónico para confirmar tu cuenta.

Una vez registrados dentro de la plataforma, ganaremos satoshis de bitcoin mediante los bonus aleatorios o semanales (si tienes una membresía, accedes a los dos bonus).

  • Bonus Aleatorio:  Se otorga por actividad en la plataforma, bien por hacer login, ver anuncios o por recomendar en las redes sociales. El algoritmo de BTC SURF determina la actividad de cada usuario para hacer dicha repartición. A mayor actividad más bonos aleatorios podrán recibir en su cuenta.
  • Bonus Semanal: Se otorga cada domingo a las 21:00 hrs (UTC+2) a todos los usuarios que tengan una membresía activa, ya sea SILVER o GOLDEN. BTC SURF destina el 10% de su facturación a dicha repartición.

¿Como obtener estos bonos?

  • Surf:

Esta opción la encontraremos en la parte superior de la pagina,  se trata de ver algunos anuncios publicitarios los cuales van pasando de forma automática.

  • Membresías:

La pagina nos ofrece 3 tipos de membresías que son las Gratuita, Silver Surf y Golden Surf.

Si adquirimos alguna de ellas podemos desbloquear desde 3 niveles de referidos hasta 11 niveles de acuerdo a la membresía que adquiramos. Por otra parte, calificamos para el bonus semanal (además del bonus aleatorio) y podemos poner anuncios de publicidad en la plataforma ya sea 1 o hasta 3 (de acuerdo a la membresía) los cuales son indefinidos.

Sin duda que Recuerda que estas membresias se pagan una sola vez , lo que quiere decir, que no necesitan renovación.


Aspectos generales:

  • Método de pago:  Monederos Bitcoin.
  • Mínimo de pago:  Se pueden solicitar a partir de de 0.005 BTC.
  • Niveles de referidos:  Desde 1 nivel hasta 11 niveles dependiendo de nuestra membresía
  • Prueba de pago: En proceso.

 ¡Registrarse en BTCsurf!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *