Big Time: Aplicacion para ganar dinero jugando.

¿Que es Big Time?

Big Time es una aplicacion para celulares que nos brinda la oportunidad de ganar dinero jugando. Tiene gran variedad de juegos faciles y entretenidos.

Por otro lado, es importante destacar, que esta app esta disponible para iOs y Android por lo que podremos comenzar a sumar dinero con cualquier sistema operativo que tengamos a la mano.


¿Como funciona Big Time?

Inicialmente debemos descargar la aplicación desde Google Play o App Store (dependiendo de tu teléfono). Una vez instalada la aplicación, podemos utilizar  Facebook o el  correo electrónico para registrarnos. Luego nos pedirán nuestra fecha de nacimiento para comprobar si son mayores de 14 años. 

Bono de bienvenida: Para ganar 2 500 boletos gratis, ubica el  icono de tu perfil,luego pulsa sobre “Introducir código de invitación” escribe DNUZK y finalmente pulsa sobre “Recoger”. 

El funcionamiento de la aplicacion es verdaderamente sencillo, solo con descargar aplicaciones y jugar, ganaremos boletos que posteriormente cambiaremos por dinero y cobrarlos por Paypal.

Ademas de los juegos, Big Time nos ofrece otras opciones para ganar dinero que mostrare a continuacion.


  • Big Time Slots: Se encuentra ubicado en la parte superior izquierda y se trata de una máquina Tragaperra / JackPot donde podrás apostar tus boletos.
  • Ofertas y tareas: El tercer botón “Cosas gratis” representado por la imagen de un ticket () te permite ganar boletos extras por completar ofertas como probar otras aplicaciones y tareas como compartir sobre Big Time en tus redes sociales.
  • Invitar amigos: Por cada amigo que introduzca tu código de invitación conseguirás 2.500 boletos y $0.10 en tu saldo.
  • Sorteos: Como si fuera poco, cada 48 horas se realiza un sorteo de aproximadamente $2500 entre los usuarios que obtuvieron boletos. Si no quieres gastar tus boletos en dichos sorteos, deberas depositar tu dinero en el banco de la app.

¿Como cambiar los boletos por dinero?

Como mencione anteriormente, cada 48 horas se realiza un sorteo por mas de $2000, si no quieres usar tus boletos para participar en el, deberas depositarlos en el banco, puedes ir al icono de banco y guardarlos.

Ahora, para cambiar los boletos por dinero, deberas ingresar al banco retirarlos e inmediatamente, cambiarlos.  Debes saber que 10 000 boletos equivalen a $0.10.

Para solicitar tu pago debes tener al menos $10 en tu saldo. Si los tienes pulsa el icono de la billetera y luego el de PayPal (como se ve en la anterior imagen) y finalmente coloca tu correo asociado a tu cuenta PayPal.


Aspectos generales:

  • Método de pago:  PayPal.
  • Mínimo de pago:  Se pueden solicitar a partir de 10$.
  • Niveles de referidos: 1 nivel ilimitado. Ganas 2 500 boletos y $0.10 por cada amigo que coloque tu código de invitación.
  • Prueba de pago: √√

2 comentarios en “Big Time: Aplicacion para ganar dinero jugando.

  1. Pingback: ▷ SuperVank: Novedosa app para ganar dinero. » DineroTips

  2. Pingback: ▷ Ganar dinero jugando gratis: Goaltycoon. » DineroTips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *