Bananatic: Pagina para ganar dinero jugando gratis

¿Que es Bananatic?

Bananatic es una novedosa y divertida pagina web para ganar dinero por jugar de manera gratuita.  Esta pagina web nos ofrece un sistema de recompensas al realizara algunas simples tareas (jugar a juegos, ver anuncios, descargar aplicaciones, subir de experiencia, grabar vídeos, y algunas mas).

Por cada tarea realizada correctamente, recibiremos sus monedas virtuales denominadas «bananas», que luego podremos cambiar por dinero PayPal o premios. La forma principal de conseguir bananas es jugando sus divertidos juegos. El diseño de la web es muy sencillo y  completamente traducida al español, por lo que su uso es sera muy fácil.

La pagina lleva en funcionando desde el año 2015 y no hay ninguna restricción de países así que usuarios de cualquier país, podrán registrarse y ganar dinero en esta web.


¿Como nos registramos en Bananatic?

El proceso de registro es muy simple en estas paginas, ve al siguiente LINK y luego únicamente deberás introducir un correo de electrónico válido o acceder directamente desde tu Gmail o Facebook. A los pocos segundos recibirás un Email con una contraseña y un enlace que deberás pulsar para verificar y activar tu cuenta.


¿Como funciona Bananatic?

El funcionamiento de Bananatic es muy simple. Se basa en conseguir sus puntos virtuales denominados (bananas) que luego podremos canjear por una gran variedad de premios. Para empezar nos dirigimos al apartado «Gana bananas»

Aquí encontraras mas de 10 métodos para ganar Bananas (puntos) que podrás canjear por fantásticos premios y/o dinero. Tareas y misiones en juegos online, viendo anuncios, descargando aplicaciones, recomendando Banantic a otros usuarios, escribiendo artículos, grabando vídeos y mucho más.


  • TAREAS DE JUEGOS

Esta es la mayor fuente de ingresos en esta plataforma. Encontrarás gran variedad de juegos, todos ellos gratuitos con los cuales ganarás bananas completando ciertas tareas.

Cada juego tendrá varias mini-tareas a realizar. Las tareas irán proporcionándote un mayor número de bananas conforme vayas completando y avanzando de nivel.

Como puedes ver en la imagen anterior, en este caso, «Crossout». Simplemente por registrarte y participar en una batalla ganarás experiencia y una medalla. Cuando completes la primera misión se desbloqueará la primera tarea, que consistirá en llegar hasta cierto nivel dentro del juego y así progresivamente.


  • ANUNCIOS

Aquí encontraremos la tradicional muro de ofertas (OfferToro, Personaly, AscendMedia, etc), donde se pueden conseguir bananas a través de la realización de ciertas tareas específicas.


  • FUN ZONE

En esta sección encontraremos  juegos en flash en los que podremos jugar directamente desde la propia web de Bananatic. Conforme vayamos pasando de nivel en cada uno de ellos, nos saltarán anuncios de publicidad para visualizar.


  • DESCARGANDO APPS

En este apartado te ofrecerán aplicaciones tanto para dispositivos móviles (Android e iOS) así. En cada aplicación te indican lo que debes de hacer para conseguir las bananas aunque la mayoría de veces simplemente consiste en instalarla, registrarte y utilizarla.


  • REDES SOCIALES

Gana algunos puntos extra siguiendo las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+ y Youtube de Bananatic. Recibirás +25 XP por cada acción.


  • NIVEL DE EXPERIENCIA

En esta sección tendrás una serie de logros que puedes cumplir para conseguir puntos de experiencia extra que te permitirán acceder a más juegos además de mejorar tu Banana (personaje).


  • BANANAPEDIA

En esta sección los usuarios escriben artículos sobre juegos o graban vídeos-tutoriales a cambio de bananas.

Nivel Basic | 100 Bananas + 100 XP por artículo:

Para acceder y poder ganar puntos de esta forma deberás tener desbloqueados al menos 3 juegos y haber completado 3 tareas. Una vez completado estos requisitos tendrás acceso y podrás escribir un máximo de 10 artículos.

Nivel Premium| 200 Bananas + 200 XP por artículo:

Los mejores escritores tendrás recompensas. Si escribes artículos de calidad y los administradores lo consideran oportuno te subirás a este nivel y podrás ganar más bananas.

Nivel Master| 300 Bananas + 300 XP por artículo:

Sigue las reglas a la hora de escribir, aporta contenido de calidad y se constante. Puedes ser uno de los pocos afortunados en alcanzar este nivel.


  • BANANA TV

Nueva sección añadida a la web. Se consiguen bananas visualizando vídeos.


¿Que es Bananabet?

Bananabet permite conseguir todos los premios disponibles a un precio mucho menor. El funcionamiento es muy simple. A la hora de elegir un premio, se puede comprar directamente por su coste real en bananas o echarlo a suerte mediante un sistema de apuestas.

Éste último, consiste en pagar por el premio un precio mucho menor para posteriormente entrar en un sorteo con otros usuarios que hayan hecho lo mismo.


Aspectos generales

  • Método de pago:  PayPal, Neteller y Skrill.
  • Mínimo de pago:  Se pueden solicitar a partir de 5$
  • Niveles de referidos: Obtenga 1$ por cada usuario referido que recolecte 500 bananas.
  • Prueba de pago√√
¡Registrarte en Bananatic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *