AdCore: Gana Rublos por hacer sencillas tareas

¿Que es AdCore?

Ad-Core, es una pagina web en la cual podrás ganar rublos de muchísimas formas y sin ninguna inversión. Esta web esta en linea desde el año 2016 con una tasa de crecimiento increíble.

Sin duda es una de las mas completas para ganar rublos de manera gratuita.


¿Como nos registramos en AdCore?

Como siempre, debemos empezar con el registro, para ello, damos clic en el siguiente ENLACE.  La página estará en el idioma ruso, pero si utilizas Google Chrome, puedes traducirla fácilmente.

Una vez dentro de la pagina, deberás ingresar tu correo electrónico, un nombre de usuario y contraseña. Para finalizar el registro, validamos el captcha y listo.


¿Como funciona AdCore?

Una vez realizado el registro y dentro la plataforma, deberás ingresar tu numero de cuenta Payeer para solicitar tus pagos cuando llegues al mínimo de cobro.

Una de las principales características de esta pagina, es que nos ofrece muchísimas opciones para ganar dinero de manera sencilla, a continuación te muestro como hacerlo.


  • Leyendo cartas:

En esta sección nos darán una serie de anuncios con la cantidad de rublos que ganaremos por dar clic en ella. 

Luego de dar clic en cualquiera de ella, traducimos la pagina y leemos el texto que nos muestre, respondemos la pregunta de seguridad y se abrirá  el anuncio publicitario. Esperamos el tiempo que nos indique, resolvemos el captcha y esto sera todo.


  • Navegando en sitios web:

Esta opción es casi idéntica a la anterior, la única diferencia es que no debemos responder ninguna pregunta de seguridad.

Esta sera nuestra principal fuente de ingresos en AdCore, ya que salen muchos anuncios para ver y pagan hasta 0.055 Rublos por cada uno.


  • Viendo vídeos de YouTube:

Lo primero es asegurarnos de asociar nuestra cuenta de YouTube con AdCore, esta opción la encontraremos en el momento en que ingresemos en esta tarea. 

Esta tarea es tan simple como dar clic en cada uno de ellos, esperar el tiempo indicado y resolver el captcha. Por cada vídeo que veamos nos pagaran hasta 0.115 rublos.


  • Suscripciones en canales YouTube:

Aquí pondrán una serie de canales, a los que tendrás que suscribirte para recibir una bonificación. Por cada suscripción ganaremos hasta 0.15 rublos. 

Debes tener en cuenta que en esta tarea nos acreditaran las ganancias luego de 24 horas.


  • Dar me gusta a vídeos YouTube:

En esta sección se mostraran una serie de vídeos, a los que tendrás que dar me gusta. Por cada me gusta ganaremos hasta 0.03 rublos.  

De igual manera que en la tarea anterior nos acreditaran las ganancias luego de 24 horas.


  • Realizando pequeños trabajos:

Aquí aparecerán muchos tipos de trabajos como registros, comentar en un canal de YouTube, hacer unos captchas, y algunos otros.

Lo que más encontraremos, son trabajos donde te piden registrarte en otras páginas, necesitaras notificarle al autor que ya la realizaste, después que ellos verifican que cumpliste con el trabajo te pagaran.  

Por cada trabajo te pueden pagar hasta 2.5 rublos. 


Aspectos generales:

  • Método de pago:  Payeer.
  • Mínimo de pago:  Se pueden solicitar a partir de 30 rublos (0,48$)
  • Niveles de referidos: 1 nivel ilimitado. Ganas el 15% de las tareas que realicen tus referidos.
  • Prueba de pago: √√

¡Registrarse en AdCore!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *